Lector de Códigos de Barras y Códigos QR Online Gratuito

Jun 24, 2022
Lector de Códigos de Barras y Códigos QR Online Gratuito

¿Necesitas escanear códigos de barras 1D o códigos QR de una imagen desde el navegador con rapidez? Prueba nuestra aplicación online de lectura de códigos de barras, desarrollada mediante el SDK de Dynamsoft Barcode Reader.

Esta aplicación de escaneo de códigos de barras pone de manifiesto el potencial de las funciones del SDK de Dynamsoft Barcode Reader, líder en la industria en cuanto a rendimiento se refiere. Si quieres leer un código de barras con esta aplicación, solo necesitas cargar una imagen local o escanear a través de la cámara.

Try DBRdemo

Funciones del Lector de Códigos de Barras Online Gratuito de Dynamsoft

  • Se trata de un lector de códigos de barras que escanea cualquier tipo de código.
  • No importa si quieres leer uno o múltiples códigos contenidos en una imagen, porque este lector de códigos de barras online gratuito puede escanear múltiples códigos de barras de manera rápida y detallada. Escanea códigos de documentos críticos como carnets de identidad, pasaportes, paquetes, cajas de envío, etc. sin problema.
  • Esta app puede leer códigos de barras con facilidad, al margen de la posición o la orientación.

Integra la Lectura de Códigos de Barras en tu Aplicación

¿Necesitas integrar un lector de códigos de barras en tu aplicación web, escritorio o móvil? Prueba el SDK de Dynamsoft Barcode Reader. Es increíblemente rápido, puesto que decodifica más de 500 códigos de barras por minuto. El algoritmo de detección, pensado para empresas, la función de cámara mejorada y las capacidades OCR lo convierten en un escáner más preciso que el segundo mejor de la industria. También lee códigos de barras pequeños, incompletos y arrugados desde diferentes ángulos sin ningún tipo de problema. Funciona bien con poca luz, en la sombra y lee incluso códigos con brillos. Cuenta con más de 100 APIs, así que podrás customizarlo en función de tus necesidades.

Descarga la Versión Gratuita de 30 Días

Contacta con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestro lector de códigos de barras gratuito o el desarrollo de la aplicación de lectura de códigos. Nuestros expertos resolverán cualquier duda que pueda surgirte.

Escaneo de Códigos de Barras a Través de la Cámara en Aplicaciones Web

Si necesitas escanear códigos de barras mediante vídeo en tiempo real, echa un vistazo a esta aplicación web. Podrás ver una demostración de lectura de códigos de barras por medio de cámaras móviles y webcams.

Demo SDK - Lectura Web

La aplicación ha sido desarrollada utilizando el SDK de lectura de códigos web de Dynamsoft. El SDK web es compatible con la localización y la decodificación en tiempo real de varios códigos de barras. Ventajas:

  • Puesto que la lectura tiene lugar del lado del cliente, no es necesario cargar frames de vídeo en el servidor. Esto hace que el proceso de decodificación sea mucho más eficiente.
  • Se trata de una solución basada exclusivamente en el navegador, por lo que el cliente no necesita instalar nada. Una sola aplicación puede leer códigos de barras en diferentes navegadores, sin importar si se usa desde el móvil o el PC.

Simbologías Compatibles:

  • Códigos de barras 1D: Code 39, Code 93, Code 128, Codabar, Interleaved 2 of 5, EAN-8, EAN-13, UPC-A, UPC-E, Industrial 2 of 5, MSI Code
  • Códigos de Barras 2D: QR Code, PDF417, DataMatrix, Aztec Code, MaxiCode, DotCode
  • Patch Code
  • GS1 Composite Code
  • GS1 DataBar
  • Códigos Postales: USPS Intelligent Mail, Postnet, Planet, Australian Post, UK Royal Mail

Ver más sobre simbologías de códigos de barras

Aplicación de Escaneo de Códigos de Barras Gratuita para iOS y Android

Nuestro producto gratuito también es compatible con iOS y Android. Puedes descargar la app en las siguientes plataformas:

  • Descarga la app “Dynamsoft Barcode Scanner Demo” para iPhone en la Apple Store
  • Descarga la app ”Dynamsoft Barcode Scanner Demo” para Android en Google Play

Dynamsoft iOS app

Dynamsoft Google Play app

Sobre Nosotros

Dynamsoft es una empresa fundada en 2003 en Vancouver, Canadá. Desde entonces, nos hemos ganado la confianza de muchas compañías de la lista Fortune 500, incluyendo Lockheed Martin, HP, IBM, Intel, Disney, el gobierno de E.E.U.U, la NASA, Siemens, y muchas más. Somos una organización con certificado ISO y cumplimos con los mejores protocolos en lo que a seguridad de la información se refiere.